Telefónica De Argentina

Que funcione mi telefono de linea

El dia 31/08/2017, dicen que por error le dieron de baja a mi linea telefonica
n° gestion 6753 62944
n° gestion 6803 10267
n° gestion 6805 10055
ire por otra instancia legal, de alguna forma me voy a cobrar esta mala sangre.
mi celu 113 271 6137

El dia 31/08/2017, dicen que por error le dieron de baja a mi linea telefonica n° gestion 6753 62944 n° gestion 6803 10267 n° gestion 6805 10055 fui al ente del consumidor, el 06/09/2017, me dieron audiencia para el 11/10/2017, con los sres fernando sebastian galindo butkovic, representante legal de telefonica y ariel spataro conciliador del ente del consumidor de moron. al dia de hoy 02/11/2017, el problema sin resolver, y no hay contestacion de por parte de telefonica o el ente del consumidor. ire por otra instancia legal, de alguna forma me voy a cobrar esta mala sangre. son tristes prestadores, que no hacen lo que deberian hacer, cumpli con la obligacion de un trabajo digno. mi celu 113 271 6137
Amargos D

No Dan Contestacion Alguna , a mi reclamo.
Es una Verguenza, como un Prestador de Servicio, brinde este Tipo de Atencion Pesima, eso si despues quieren que uno los evalue de como te atienden por Telefono.
Cualquier duda mi Celu *** *** ****, y mi DNI ********

07 de Noviembre a las 9:12 hs.Responder
Amargos D

no me dan respuesta alguna

07 de Noviembre a las 12:53 hs.Responder
Amargos D

Recien genere otro Reclamo a Telefonica N° **** *****, Dicen que van a gestionar por la parte de Supervision.
Espero no tener que necesitar por alguna Urgencia el Telefono de Linea, en ese Caso los voy a Hacer Responsables a Telefonica de Argentina, VERGUENZA NACIONAL, como se Rien de Argentina por favor, me parece que voy a tener que Reclamar en Television

07 de Noviembre a las 13:30 hs.Responder
Amargos D

Responsables de Telefonica, hagan un Pais de enserio, brinden un servicio como corresponde.
Efectue otro Reclamo N° **** ***** dia 13/11/**** horario 12 y 16.
Siguen Igual No Dan Respuesta Alguna, es lamentable tener un prestador de servicio que opere asi.
Lo peor que nadie le pone el cascabel al gato.
Ahora voy a realizar un Carta Documento, y veremos que sucede.

14 de Noviembre a las 10:15 hs.Responder
Amargos D

Consulta a quien sea el Responsable en Telefonica de Argentina.
1ro- Efectue Varios Reclamos con Numeros de gestion, Dia y Horarios Agendados.
2do-REclame mediente el Ente de Consumidor de Moron, ante una Conciliacion el 11/10/**** Asesor Legal de Telefonica y Conciliador del Ente del Consumidor de Moron, No me han Solucionado Nada, sin respuesta Alguna.
3ro- Envie Carta Documento N° ********* Fecha 15/11/**** 9 y 30 am.
Sugerencia, pongansen a Trabajar Sres, Den aunque sea una Respuesta por Si o Por No, o Alguna Fecha Creible , del Funcionamiento de mi Linea Telefonica.

20 de Noviembre a las 21:11 hs.Responder