Telefónica De Argentina

Que el servicio funcione y la bonificación de las facturas

Estoy cansada de pagar un servicio y que no funcione ... Hasta hace unos días se podía reclamar al 112 .. Pero la comunicación se corta después de marcar el número etc etc etc . Son infinidad los reclamos es injusto pagar por algo que no funciona y ni siquiera se molestan en reparar!! la siguiente odisea se presenta cuando me quiero dar de baja de algo que no funciona se desarman en promesas que jamás cumplen !! a esa empresa solo le importa apropiarse del dinero de los clientes sin ofrecer servicio alguno!!