Telefónica De Argentina

Que den un buen servicio, y que la encuest. la hagan despue, y no ante. el perso

Me han ofrecido internet, a 223 pesos, hace un mes , por un año; lo acepte , pues eso es asequible a mi presupuesto; desde q lo tengo, estoy reclamando, demora en cargar, y se corta, aveces paso horas tratando de ver si se arregla y no carga , o no hay internet, cada reclamo son 7 dias, mas o menos, ;y ese dia esta bien y luego pasa lo mismo; estoy renegando desde q lo pusieron,ya se cumplio el mes y pregunto cuanto tengo q pagar y tango una factura de 660, cosa que cuando ofrecieron , no dijeron q tenia que pagar eso por el envio. Pues, uno tiene prioridades, y gastos, pero me traste el dinero y cumpli con el pago que recien se vence el 22 de este mes. vinieron vieron, y paso lo mismo, o peor,esta el servicio,. Me dicen ahora que lo q pasa es que ya no se usa esto que me han ofrecido, sino que e fibra optica. Yo me pregunto si no va mas porq lo ofrecen, yo no llame para pedir internet, sino que llame , para hacer un reclamo,pues hace cono 2 años que estoy para que me hacan el debito automatico, y tontean y nunca esta, y me ofrecieron ese plan, lo acepte pues estaba en mis posibilidades. yo no tenia internet, pues es cara y no esta a mi alcance.y ahora me salen con esto, que tengo que poner fibra óptica, cosa que no puedo, por el costo, y siguiendo con este sistema tengo que pagar y no funciona bien, sino que funciona recontra ma. Cada ves peor, y tuve que pagar coneccion, que la hice yo ellos no conectaron nada,, gracias por atenderme, y hacer que me desahogue.
ZULEMA R

la encuesta, que debemos responder, se debe hacer cuando telefónica, ye resolvió el problema, pues parace que lo han resuelto, por las respuesta del personal , y luego uno se da cuenta que nada esta resuelto, todo sigue igual. aveces dan informacion errónea. y hacen perder mucho tiempo. yo hace tiempo que estoy reclamando por debito automático, y siempre dicen algo ,hasta cambie de banco pues no trabajaban , con el que yo tenia, y reclame, y me dijeron que ahora tenia que ir al banco ,pues ellos eran los encargados de debitar. tramenda espera que tuve en el banco, 11 a 16. 45 que salí del banco nacion, para que me dijeran que ellos no se encargaban de debitar; q tenia que ir a tef. o sea, dan mal la informacion, y yo en la encuesta , había puesto buen puntage,,y dije si lo solucionaron, pues pense que la informacion que ma dieron era correcta, y no fue asi. hasta ahora sigo esperando que debiten de mi cuenta el telefono ,

05 de Noviembre a las 21:22 hs.Responder
ZULEMA R

el problema ,se soluciono, por que tuve que cambiarme a fibra optica, pues lo que me ofrecieron nunca funciono

05 de Noviembre a las 21:26 hs.Responder