Telefónica De Argentina

Que cambien los cables para tener tono

Desde el 3-7-2017 me quede sin linea telefonica, pero si internet. Necesito la linea por que tengo a mi esposo discapacitado por cualquier urgencia. Hace años que pasa lo mismo suben al palo a arreglar y desconectan a otros, y lo peor que dicen que los cables estan mal pero no los cambian. Ademas paso en el barrio que cortaron lineas y despues tecnicos disfrasados entrabaron y torturaron a un vecino mayor para robar. Por favor solucionen urgente.

haydeeperi  solución recibida:

Arreglaron una parte sigo con la linea con ruidos los cable en el poste junto a la caja siguen colgando. Pero tengo tono no se hasta cuando.