Telefónica De Argentina

Que arreglen la conexion

Andaba mal el servicio pero desde que conectaron a mi vecino perdi totalmente la conexion. Me di cuenta en el momento le avise al tecnico y me dijo que no podia hacer nada. Vengo llamando todos los dias y me informan que el tecnico da de baja el reclamo sin solucionarlo. Un verguenza. Cliente 993895032

Gabriel I

como una de las 8 fichas de la caja que está en el poste está rota, conectaron a mi vecino a la mia para DAR DE ALTA UN NUEVO CLIENTE, ahora que ya facturaron me volvieron a conectar a mí, y dejaron en banda a mi vecino. Una verguenza

Gabriel I  solución recibida:

como una de las 8 fichas del poste está rota, conectaron a mi vecino en la mia para dar de ALTA UN NUEVO CLIENTE, ahora que ya facturan me conectaron nuevamente a mi y desconectaron a mi vecino hasta que la arreglen, una verguenza