Telefónica De Argentina

Promoción falsa

daniel abraham klarreich
ciudad de san justo provincia de buenos aires.

Mi nombre es daniel klarreich. En el mes de mayo acepté una promoción de telefónica de argentina/movistar por la cual me suministran los servicios de internet fibra óptica, telefonía fija y tv por cable en un paquete a $1692 finales por mes durante un año, (al menos eso fue lo que me aseguraron cuando acepte la promoción). Anoche me llego por correo electrónico la factura con el nuevo monto promocional. Cual no fue mi sorpresa al ver que el monto a pagar ascendía a $2205, muy lejos de los $1692 pactados en mayo. hoy me comunique al nro de atención al cliente de telefónica para averiguar por qué la factura contenía un monto muy superior al pactado. Fui atendido, planteé mi reclamo y luego de esperar algunos minutos me informaron que el monto había sido refacturado y que debía pagar al vencimiento $1855 pero me advirtieron que la factura del mes próximo el importe va a ser de $2300 porque "hubo un incremento del costo del servicio" aunque mantienen un supuesto "descuento" del %40 sobre el "verdadero" monto del servicio. en resumen, no hay ninguna promoción porque el monto está sujeto a variaciones, o sea lo suben cuando quieren. no obtuve ninguna promoción ni beneficio, porque al final este mes voy a pagar el mismo monto que el mes anterior y a partir del mes próximo mucho más caro. daniel abraham klarreich ciudad de san justo provincia de buenos aires.
Daniel A

Hoy telefónica de Argentina paso a llamarse movistar pero la empresa sigue siendo la misma.