Telefónica De Argentina

Problemas con las llamadasen el telefono fijo

La llamada en el telefono fijo se corta sola despues de mas menos 10 minutos. Quiero que se retire el servicio de fibra optica y me pongan el telefono con la linea como estaba antes, pues si se corta el fluido electrico me quedo sin telefono y ademas la electricidad que consume ese modem al que esta enchufada la linea la pago yo. Quiero la linea que hace casi 50 años tengo, no quiero la fibra optica, asi que quede claro que nbo estoy solicitando baja de la linea.

fernando  Solución rechazada:

no recibi comunicacion alguna aun

12 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
fernando  Solución rechazada:

Telefonica nunca se comunico y su atencion es muy mala, es un nonopolio y hace lo que quiere somos usuarios cautivos.

23 de Febrero a las 10:26 hs.Responder
fernando  Solución rechazada:

Una verguenza esta empresa monopolica que tiene usuarios cautivos cobrando lo que quieren.