Telefónica De Argentina

Premio o fraude???

Por 2°vez me envian que gane un telefono(plan gobierno-telefonica)7/09/2016, con mi numero, pague el flete con tarjeta.no he recibido nada.me mandaron el msj desde el telefono 01128865392,y el srandres bello informo este ´premio.aldo cismondi informo el lunes 19/09 que llegaba el 21/9 .hoy desde el telefono 01161812285 ,volvi a reclamar pues los telefonos no los atienden, y me atendio el operador 19,alejandro tello , que me llamaría enseguida para decirme si esto era verdad ,y chequear en el sistema y decirme el numero de envio para reclamar a oca, requisito indispensable, para seguir el envio.ustedes enviaron algun telefono o engañan a los consumidores????ya son demasiados dias sin respuesta, he realizado como 50 llamados,la verdad es una verguenza, de no ser verdad ya se donde debo dirigirme para denunciarlos.

Eloy M

Yo tambien rwcibi un mensaje de este mismo numero *********** el dia 02-10-**** a las 10:31 hs. con el siguiente texto... " ****** TELEFE Y SUSANA en el mes aniversario premiaron tu linea activa con $ ***.*** . comunicarse para mas INFO "
Veo que es una estafa...

mario E

no he recibido respuesta a mi reclamo.PARECIDO A UNA E***** O NO ?

07 de Febrero a las 10:44 hs.Responder