Telefónica De Argentina

Poste quebrado y colgando en la via publica

Desde el dia 13 de enero del corriente, me encuentro sin servicio telefonico en mi domicilio debido a la caida de un poste en la via publica. Dicho poste se encuentra quebrado en su base y colgando de una linea telefonica que es lo unico que lo sostiene. Dicha linea es la que entra en mi hogar y debido a la fuerza que esta ejerciendo, ha dañado la mamposteria de mi domicilio. Ademas del desperfecto tecnico, dicho poste representa una amenaza para la seguridad de todos los peatones que circulan por la vereda, incluso para mi familia, ya que podria caer dentro de mi hogar

hernanescu  Solución rechazada:

Todavia esta el poste quebrado y seguimos sin servicio