Telefónica De Argentina

Poste quebrado

Buenas tarde me dirijo hacia la empresa telefónica de argentina para informar que sobre la vereda de mi domicilio se encuentra un poste telefónico del cual soy cliente y se encuentra en mal estado ya que se balancea todos los días pero el mismo está sostenido por la linga acerada y los cables de bajadas amordazados en la parte superior. Por favor aguardo respuesta de lo comentado ya que el poste está sobre la fachada de mi propiedad exponiéndose a cualquier daño ante la caída del poste.

Nicolas M  Solución rechazada:

Vinieron a mi domicilio y los operarios engancharon el poste quebrado con la pluma hicieron un pozo de medio metro y volvieron a encajar el mismo poste poniéndole piedras apisonadas quedando torcido y flojo como estaba antes o peor también.
La verdad que lamentable el Servicio linda demanda les voy a realizar si ese poste se me cae sobre mi casa.

Nicolas M  Solución rechazada:

Nunca corrigieron el problema reclamado.

10 de Noviembre a las 6:30 hs.Responder

Porque dejaron el
Mismo poste quebrado y solo le pusieron pierdan a su alrededor para que quede más firme. Un desastre

25 de Noviembre a las 6:08 hs.Responder