Telefónica De Argentina

Poste de telefónica en medio de mi portón de salida

Hace mas de 15 años que realice un reclamo a la empresa telefónica debido a que tengo un poste de ellos casi en el medio de mi propiedad , por lo cual me impide el ingreso con libertad de mi auto; en ocasiones he llegado a chocar con el poste dado que es difícil maniobrar sin subir a la vereda para poder ingresar el auto a mi domicilio. Nunca obtuve respuesta ni solución por parte de la empresa .

Hace mas de 15 años que realice un reclamo a la empresa telefónica debido a que tengo un poste de ellos casi en el medio de mi propiedad , por lo cual me impide el ingreso con libertad de mi auto; en ocasiones he llegado a chocar con el poste dado que es difícil maniobrar sin subir a la vereda para poder ingresar el auto a mi domicilio. Nunca obtuve respuesta ni solución por parte de la empresa .

lorena L  Solución rechazada: 

Los de telefoníca No han intentado comunicarse con migo en ningún momento.

25 de Abril a las 7:17 hs.Responder
lorena L  Solución rechazada: 

La empresa ni siquiera responde mensajes

06 de Mayo a las 12:24 hs.Responder
lorena L  Solución rechazada: 

Aun no se soluciono !!
Continuó con el poste gigante en el medio de mi portón de salida

21 de Mayo a las 6:56 hs.Responder

Empresas más buscadas