Telefónica De Argentina

Poste caido

Desde el 30 de diciembre estoy luchando para q vengan a sacar un palo o cambiarlo esta sostenido x el cableado ya q se corto al raz del piso tumbandose para mi casa el problem q si se xortan los cables va a romper toda la casa solamente edesur se hizo presente constatando q no es de ellos ni siquiera defensa civil vino ya llame a muchos lados si solución me pasaron el n de enacom y me piden n de reclamo lo uníco q tengo es el n de reclamo de en la.municipalidad de quilmes también llame a la defensoria del pueblo y nada ya no se más q hacer para q no termine en desgracia la dirección es los andes 4205 bernal oeste desde ya agradezco su ayuda poste caiso

angela V  Solución rechazada:

No vinieron nunca el palonsigue ahí no se cuanto aguantara

angela V  Solución rechazada:

H9la vinieron le pusieron un pedazo de poste al costado y lo ataron con cable y así lo dejaron eso no es solución!!!

angela V  Solución rechazada:

No vinieron solo el municipio lo enderezó y ato con cables q no va durar nadaaa

07 de Febrero a las 9:56 hs.Responder