Telefónica De Argentina

Pésimo servicio teléfonica - speedy

Los cableados obsoletos de teléfonica hacen que sea imposible tener internet mediante teléfono de forma adecuada, no llega a más de 3mb y siempre anda mal, se corta. Telefónica me dijo que no puede hacer nada ni piensan hacer nada. No quieren invertir. Es una vergüenza!!!

Gastón H

Sufro el mismo trauma hace un par de años!
Tenia 3MB, me pasaron a 5MB, luego me bajaron a 3MB, luego se me empezó a cortar y andar lento.
Me ofrecieron un resarcimiento (cobrarme menos por 1 año) pero en realidad lo que hicieron fue bajarme la velocidad de internet a 1,5 MB!!

Fede S

Diego A

Hola Fede!
Al final quedó en la nada, tuve que dar de baja speedy, tengo una bronca bárbara, me dijeron que no podían hacer nada y que la solución era cambiar de servicio y cuando llamé para darlo de baja, no querían!! Creo que es la empresa/servicio que mas odio me genera.