Telefónica De Argentina

Pago sin tener servicio

Mi queja es con esta empresa (telefonica) la cual quiere hacerme pagar 4600 pesos por un servicio (telefono e internet) elcual está interrumpido ya dos meses atrás por ineficiencia directa de la empresa. Llamo para hacer mi reclamo y el personal lo único que me dice es que tengo que esperar a que mi reclamo sea solucionado, estos problemas empezaron en febrero cuando el módem no me servía y después de que lo cambiaron sólo me agarraba en el sector del living de mi departamento de 2 ambientes, llame para que me solucionarán algo y la respuesta que tuve fue que ahora los módem sólo agarran un ambiente, y que es normal que no agarré en mi habitación. Ok después de esto en marzo el servicio dejo de funcionar, línea telefónica e internet. Claramente no tengo como comunicarme ya que cuando marcas al 112 con tu celular te contestan en la policía.  marco de otro teléfono y me comunico con ellos y me dicen que mi reclamo está en fila... Estamos a 24 de mayo y aún no me solucionan nada y quieren que abone 4.600 pesos los cuales nunca consumo. No me dan solución de nada y no se comunican con migo que puedo hacer?
sheyman B  Solución rechazada:

no respondieron nada ante mi reclamo.

sheyman B  Solución rechazada:

no se contactaron con migo. Ni respondieron mi reclamo.

sheyman B  Solución rechazada:

no me respondieron nada de nada, llamo y ahora no les aparece mis reclamos realizados telefónicamente. no se que hacer. no me solucionan y me tienen telefónicamente s un lado a otro.