Telefónica De Argentina

Pago del producto....cero respuesta de la empresa ante el corte de comunicación

Buenos días ,ante todo agradecer a tu queja suma, por darnos un espacio a los consumidores ante tanta desconfía y falta de control, sobre muchas empresas. Detallo mi caso: me comunico con el 0800 de telefónica/movistar,para acceder a telefonía fija +internet, se realiza la operación, abono con mi tarjeta de crédito, doy mis datos obviamente, y cuando me están dando el nro de operación se corta la comunicación....desde ese momento,en repetidas oportunidades trate de comunicarme para hacer el reclamo, de más está decir no obtuve respuesta, estuve en una oportunidad 15 minutos en linea esperando....con el monto de dinero que no es poco en cada comunicación .por su intermedio espero pronta rta.gracias