Telefónica De Argentina

Operarios inoperantes

Desde antes del 26 de dic/2015 estoy realizando pedido de reparacion.han venido tres veces al domicilio y se han criticado la labor de cada uno sin resolver el problema.cambio de equipo pero nadie subio al techo para b}ver si hay algun cable en corto,etc.yo llamo desde mi trabajo y puede que tenga tono,que de ocupado,que no llame o lo peor es que de señal de fax cuando no lo tengo!!!sucede a cualquier hora,de madrugada,sin que nadie siquiera se acerque a un equipo.solo consigo qwue me atienda una computadora yo trabajo.el jueves pasado me dijeron que venian pero todavia espero sentada.si estan para la factura al dia,no se puede hablar con nadie el pedido esta tomado pero hasta cuando hay que esperar no se sabe.si viene por favor alguien que entienda sobre reparacion lo agradeceria eternamente!!!

Graciela B

Sigo esperando la reparacion de la linea,los operario nunca acercaron una escalera para ver si hay algun cable roto.El problema sigueeeee!!!! y la factura tambien!!!!!