Telefónica De Argentina

Nunca recibí el equipo comprado

El 16/06/20 me robaron el equipo, me comuniqué con atención al cliente, me informaron los pasos a seguir. El 25/06 adquirí un equipo samsung galaxy a30s con tarjeta de débito por un monto de pesos 10.568,68, la diferencia lo cubrió el seguro de mi plan; se me informa que en un plazo de 96 hs. Recibiría el equipo y el chip a través de oca, pero no llegó a domicilio. La gestión inicial la realicé al teléfono de atención al cliente, y ante la imposibilidad de comunicarme por ese medio, me contacté a través de messenger el 03-07, de ahí en adelante todas las consultas la realicé por ese medio. El 07-07 me informan que con fecha 03-07-20 se gestiona el reintegro de fondos a la tarjeta, que ello puede tener una demora de 18 días hábiles, cumplido el plazo indicado no se realizó el reembolso, consulto nuevamente y les solicito algún código de referencia o de identificación del trámite de reintegro realizado por ellos para consultar en el banco, a lo que responden que sólo cuentan con el número de gestión interna y quieren transmitirme la tranquilidad de que el reembolso fue realizado. Lamentablemente, no fue así, y el 02-08 dicen que como se excedió el plazo, se genera nueva orden y debo esperar otros 18 días hábiles más. A todo esto 13-08, recibo, un mensaje de texto de movistar (el 05/08 recibí el chip para utilizar en un equipo prestado por un familiar) diciendo que el pedido había sido despachado al proveedor e indicando que lo recibiría dentro de las 96hs., consulté por chat de messenger si se trataba del equipo, me confirman que el equipo está en manos del proveedor y que recibiría la próxima comunicación cuando se acerque a mi domicilio y como esto no sucedió, el 20-08 volví a preguntar y una vez más piden disculpas, en esta oportunidad por esa última información, diciendo que no hay información sobre el envío del equipo y que tenga en cuenta que se encuentra en gestión el reembolso del pago de ese equipo. Este es el nro. 225283442 del último reclamo

María S  Solución rechazada:

Continúo a la espera de un resolucion favorable, pero hasta la fecha nadie se ha comunicado conmigo.

María S  Solución rechazada:

No se han comunicado para resolver mi reclamo

María S  Solución rechazada:

Hasta ahora nadie se comunicó, sigo esperando