Telefónica De Argentina

Notificacion por servicio dado de baja a 4 meses atras

muchas gracias

En el mes de febrero 2019 se abono la deuda con telefonica y se solicito la baja de la misma. A partir del mes de marzo de 2019 no contabamos mas con la linea. En el dia lunes 1/7/19 recibi una notificacion sobre una deuda por 463 que debia 59 dias. Desde la fecha de pago y cancelacion jamas nos llego nada, hemos solicitado el libre deuda y tambien no nos han entregado. No entiendo porque despues de 4 meses nos envian una notificacion de deuda. Quiero una respuesta y recibir el libre deuda por parte de la empresa. muchas gracias
cano S  Solución rechazada:

Aun sigo recibiendo notificaciones sobre la supuesta deuda