Telefónica De Argentina

Nos tratan de ladrones

Tengo a mi papa de 64 años discapacitado a causa de un a.c.v. Y llamo a telefonica para que me brinden una linea fija para poder llamar de urgencia en cualquier caso que ocurra algo!ellos me dicen que no hay disponibilidad en la zona que es zona roja , lo cual es mentira por que un tecnico que arregla en la zona me dijo que no es "zona roja" , como telefonica dice..necesito telefono urgente de linea , porque ellos me ofrecen linea control y no me sirve!!desde ya muchas gracias

Fede S