Telefónica De Argentina

No tengo tono, excijo mejor servicio, por eso pago

Desde el 27/9/19 estoy incomunicado , sin tonooooo,somos dos personas jubiladas de un dia para otro ,no tengo servicio,pero los señores me mandan las facturas para pagar y yo no tengo ninguna solucion , fui a defensa del consumidor en san justo ,prov bs as , llame a enacon , recurri a ustedes tuquejasuma , porque los conosco y no pasa nasa reclamo 837680, reclamo en telefonica 23566438, 23875319, 225690461, son unos hijos de puta , me hago cargo , no pongan estrellitas que se enteren , como cagan a la gente las empresas ,en este pais, atte a ustedes gorosito jorge oscar dni 8558349 jubilado argentino , t.e. Que no funciona es el 011 46254352, soy el titular de la linea.

jorge

... hoy es el 29/11/19, sigo incomunicado , vengo de defensa del consumidor en san justo , y me mandaron hacer la queja personalmente a ENACOM, voy el lunes , estos tipos son unos hijos de remil ****s , me hago cargo de lo que digo , soy jubilado , con mi esposa tambien jubiladoa, no saben los turnos medicos que perdimos por culpa de telefonica movistar ,nos atenfçdemos en el hosp. milstein, rioja y estados unidos , dos horas de viaje gastos y no tenemos turno porque nos dicen que el medico hoy no viene , nos dejan el mensaje y como no anda el t. e nosotros no sabemos nada y nos presentamos, tenemos que cambiar el turno , esto es una joda mangas de ratas , ineptos e irresponsables, pero las facturas las mandan igual ,yo pago pero el servicio no lo tengo ,reclamos ,********,*********, ultimo el dia 23/11/19 *********, EL DE TUQUEJASUMA ES EL ******,

30 de Noviembre a las 3:34 hs.Responder
jorge

...A ENACOM MANDE MAIL EL DIA ,15/11/19, 22/11/19, 27/11/19 Y NO ME DAN BOLA TAMBIEN, EL LUNES ME VOY A PRESENTAR, EN ENACOM, QUIERO ESCUCHAR QUE SANATA ME DIRAN T . SIN TONO *** ********, MIL GRACIAS, ATTE GOROSITO JORGE OSCAR ,DNI ******* JUBLILADO ARGENTINO ,TITULAR DE LA LINEA .

30 de Noviembre a las 3:38 hs.Responder
jorge   Solución rechazada:

... no señores de tu quejasuma, siempre digo este pais es y sera una joda, nadie da la cara , desde el 27/9/19 estoy incomunicado , sin tonooo,ya pague tres facturas pero servicio no tengo , el dia 2/12/19fui a quejarme a la oficina de ENACOM en la calle peru al ***, hasta ahora ni noticia tengo , yo gaste boleto ida y vuelta, tome dos colectivos quien me paga esos viajes y la perdida de tiempo, mi tiempo vale,me dijo la señorita que me atendio en ENACOM que telefonica o movistar argentina no invierten en el pais, sta. ludmila ayelen alegre lima, voy a pedirle a PAPA NOEL para que estos inutiles me den servicio, mil gracias como siempre , gorosito jorgeoscar ,dni ******* jubilado argentino, no mentiroso, como el que se fue M M.

18 de Diciembre a las 2:05 hs.Responder