Telefónica De Argentina

No tengo tono en mi línea fija desde el 11 de marzo

Estoy con la línea cortada desde el 11 de marzo 2021 tengo reclamos hechos a telefónica con números y todo me cansé de reclamarle a telefónica quiero quejarme con el enacom pero es imposible entrar a su página quisiera poder solucionar este problema ya que es un servicio público y lo sigo pagando número de reclamo 31147375 por falta de tono

Emanuel P

Yo estoy en temperley y desde febrero que estoy en el mismo estado. Para canalizar el pedido en ENACOM accedé a este link:
****s://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/detalle-tipo?id=****
Elegí entrar con DNI donde te van a pedir el numero de tramite que figura en un DNI y luego anda completando el formulario...

Por conocimiento de causa, este año fue complicado para muchas operadoras de servicios de telecomunicaciones respecto de las inversiones... muy probablemente la central telefónica en las que están nuestras líneas tengan problemas y como son viejas no hay reemplazos para repararlas o simplemente se haya robado los cables. Mi inclino mas por la primera opción que por la segunda.

Gabriel L  Solución rechazada:

Porque no hubo ninguna acción de parte de la empresa, 0 respuesta

Gabriel L  Solución rechazada:

Porque me ofrecieron dar de baja la línea ese es el ofrecimiento, por las reparaciones puras promesas de semana a semana siendo que el plazo legal es de 72 horas

Gabriel L

Busqué en internet por telefónica de España ya la encontré la noticia de que están apagando las centrales qué son de cobre osea cable de cobre, y a los ancianos que no saben usar internet ni tienen celulares inteligentes a esos que se quedan en silencio todo es para el monopolio y Por el monopolio,