Telefónica De Argentina

No tengo telefono ni internet

Nuevamente me cortaron el teléfono e internet. Tan solo me duró 20 hs el arreglo. Me dieron ayer, me cortaron hoy, previamente me llamaron dos veces y cortaron. le aviso a la telefonica que las veces que me cortan los tetánicos me cuentan que encuentran desenchufado mi linea en un local que tienen en ezeiza.telefonica no tiene linea de atencion al cliente válido, solo te atiende una máquina, y la máquina no te da opciones,
Aurelia C

Chicos, necesito urgente el telefono por familiar enfermo, por favor avisar a la telefonica que LA DESCONECCION se encuentra en la central de Ezeiza, lo mismo le está pasando a mis vecinos, Para no perder tiempo, que revisen las conecciones en la central. Muchas gracias,

Aurelia C

La novedad que tengo es que, entre a chekear el seguimiento de reclamos técnicos de movistar, y corrieron la fecha estimada de resolucion al 27/10/19. Estoy segura que el día 27 correran al día 28, y sucesivamente por los siglos de los siglos.
En cuanto al origen de la incidencia técnica dice: Problema con equipo de cobre, y yo le digo que no es problema de cobre, sino problema de dedo, desconección en la central telefonica de Ezeiza hecho que se repite muy seguido.Para cuando la fibra optica?

Aurelia C

Gracias a TuQuejaSuma me devolvieron teléfono e Intenet, aunque este último se corta a cada rato. Espero que me dure para siempre y se mejore la señal de Internet.

Aurelia C  solución recibida:

El telefono me devolvieron el sábado a las 19 hs, pero luego se cortó, lo mismo me pasó con Internet, luego ambos servicios recuperé ayer tarde, lunes a las 18 hs,