Telefónica De Argentina

No tengo teléfono ni internet

Amanecí sin teléfono fijo e internet. Hice el reclamo al 112, pero la opción no te da alternativa para especificar que no tengo las dos cosas, solo toma una opción, en mi el teléfono fijo, atiende una máquina y no pude especificar, por eso utilizo este sistema magnifico para avisar a telefonica, si bien tiene seguimiento de reclamos técnicos no te permite interactuar, o sea decirle que tampoco tengo internet, sería bueno tener un servicio donde comunicarse, porque la atención al cliente es un mito.

Aurelia C  solución recibida:

Estuve ausente desde las 8 hasta las 17hs. como no tengo Internet voy al aeropuerto a utilizar el wi fi libre para hacer muchos trámites. cuando volví a las 17 tenía teléfono e Internet. antes de tiempo me solucionaron, me dijeron que tendría el 21 solucionado