Telefónica De Argentina

No tengo internet

No tengo internet, van hacer dos semanas, que no tengo nada dé la empresa telefónica (movistar), el reclamo es el 34973404, el día 14 octubre a las 8:43, me manda a decir que tengo que llamar al un 0800, y me atiende una máquina, que dice que se está haciendo, llamé a otro 0800, me responde que tengo 72 hs. Aparte no dicen nada que en la zona del barrio san martín, se robaron los cables, y escuché, qué no pueden hacerlo porque no hay materiales para hacerlo, si ellos tienen que hacer inversión, uno de los cuales es comprar los distintos elementos, sabiendo que puede pasar ésto, incovenientes. Mí reclamo es qué trabajo con éste medio, y viendo ayer que el poste dónde supuestamente estaba dicho cable no hay nada. Necesito urgente la solución a éste problema, desde ya muchas gracias, y saludos.

Jorge D  Solución rechazada:

Que van a demorar, qué no hay materiales para hacerlo el trabajo, y qué va ha durará bastante, y sí no que me dé la baja.