Telefónica De Argentina

No respetan el precio de la promocion que contrate

Contrate trio de telefonica a " $219 por mes garantizados por 12 meses " textual del volante de telefonica que vino con la factura, pago de direcctv $225 por mes, mas lo que pago de telefonica aproximadamente $100 (porque varia todos los meses y no hace referencia a la promocion un importe fijo) mas el abono mensual mas los impuestos. hice un monton de reclamos y no me dan ninguna soloucion. por suerte conservo el volante de la promocion porque cuando reclamo me dicen que esa promocion nunca existio.
Fede S