Telefónica De Argentina

No mientan mas y vengan ya a repararlo

Una semana sin telefono numero reclamo 2017037000131403 2 reclamo fue hecho viernes 01/09/17 me mintieron que en menos de 72.00hs estaria reparado se trata de una urgencia como fue expuesto x tratarse de una persona liciada sin movilidad y una abuela postrada en cama de 93 años y con problemas cardiacos somos dependiente del telefono para ekl medico la farmacia etc nunca me llamaron al cel que me pidieron y hasta hoy nadie vino a reparar el telefono

del C  solución recibida:

un desastre x tratarse urgencia con tres reclamos tardaron 11/12 dias y nadie llamo ni vinieron a domicilio de repente a los 12 dias sono el tel y una computadora soluciono todo SON DE TERROR