Telefónica De Argentina

No me entregan mi teléfono

El día 8/10 compro en tienda movistar un teléfono. El día 18 tras 10 días en que el seguimiento en la página no avanzaba, y después de que me boludearan las contestadora automáticas de los teléfonos. Una asesora me da un número de seguimiento de oca. Automáticamente me acerco al correo y me dicen que el día anterior el cartero habría puesto que no encontró el domicilio retornandolo a telefónica argentina. Acto seguido comienzo una batalla de horas para lograr que me conteste un asesor nuevamente y me brinde respuesta. Cuando logro que me entienda ne dice que me cancela la compra y me corta el chat automáticamente. Oportunamente el teléfono hoy vale 200 lucas más. Éxito respuesta con mi compra ya que yo en ningún momento solicité la cancelación e*****dores.