Telefónica De Argentina

No me devuelven dinero que me hicieron pagar y no correspondia

Soy patricia allevato dni 26284113
resolucion. Cuando ya me habian prometido devolverme el dinero.
llega una boleta 11/01 a nombre mio allevato de 17.45
el 8/2 261.78
y me llega una del 8/1 por 690.74 nombre clemente
y el 11/3 735.72. A nombre de clemente .
y luego varias mias.
bueno resumen te paso numeros de reclamo: 194539091 / 199430300 / 20460639

Soy patricia allevato dni 26284113 telefonica no me responde los reclamos que hago y hasta llamo y me dice que los cerro sin resolucion. Cuando ya me habian prometido devolverme el dinero. el tema es asi , yo me mudo a una propiedad , habia telefono hacemos el cambio a mi nombre. llega una boleta 11/01 a nombre mio allevato de 17.45 el 8/2 261.78 en eso habia una anterio del 15/11 a nombre de l agente anterior clemente marta por 437.28 y me llega una del 8/1 por 690.74 nombre clemente y el 11/3 735.72. A nombre de clemente . y luego varias mias. hablo con telefonica me dicen que pague la de 735.72 anombre de clemente. Peor me dijeron que com ohabia entrado el cambio de titularidad y no sabian pq s egenero que me la iban a devolver , que pague pero que me la devolvian. bueno resumen te paso numeros de reclamo: 194539091 / 199430300 / 20460639 me dijeron luego que no se reintegraba pq son 2 titulares distintos (pero ellos me la hicieron pagar mal en todo caso) luego vuelvo a llamar y me dicen que si que me la van a devolver que me llaman ellos en 72 hs. en fin estoy desde el 1/5 con este tema , me cierran los reclamos , no me responden , no me devuelven el dinero que si pague mal ellos me dijeron que pague , y quedan siempre en llamarme y no me llaman.
Aurelia C  propuso una solución:

Esto pasa porque nadie los controla, parte de culpa es nuestra, tienen el poder absoluto. El poder corrompe, pero el poder absoluto corrompe absolutamente. (Lord Acton) El poder se lo damos nosotros, usemos esta herramienta combatir esta movistar corrupción.

Luis M  Solución rechazada:

No sé comunicó no me ofreció nada

Aurelia C

Hay que recurrir al ente, no hay otro camino, sólo que te piden tantos papeles como comprobantes para solucionar el asunto, he conseguido algunas veces.
Suerte!!!