Telefónica De Argentina

No logro desbloquear un teléfono fijo para hacer llamadas a celulares

Quiero desbloquear mi teléfono fijo 4393-1214, para poder realizar llamadas a celulares. Hace 4 meses que reclamo y no logro que soluciones el problema, tengo un nº de reclamo que es el 43028769; ultimo informe que me dan es que desde el 23/04/23, el teléfono esta desbloqueado pero no es verdad; en la empresa nadie me sabe decir como sigo en mi reclamo, solamente me dicen que llame a diversos teléfonos en los cuales no atiende nadie personalmente, dan watt sap, en donde no responden a mis reclamos, me pueden informar como sigo.

Enrique H  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han desbloqueado, el teléfono (****-****) sobre el que pedí tal servicio.-
No han llamado, ni escrito, ni propuesto ninguna solución, ni nada, siento que para ellos, no existo como cliente y realmente no se donde seguir reclamando.-

Enrique H  Solución rechazada:

No solucionaron el problema, no llamaron, no se comunicaron por Mail, absolutamente nada, ¿ como sigo mi reclamo?.-

Enrique H  Solución rechazada:

Ya no sé dónde realizar la denuncia. No recibo ningún tipo de solución a un simple pedido como es desbloquear un teléfono