Telefónica De Argentina

saludos cordiales
susana gustavino
a&f ipa
[email protected]

Una muy amiga mia, como no recibía las facturas de telefónica me pidió si podía bajarle la misma, este teléfono es de su hermana que falleció hace un año, en la casa de ella vivía su hijo quien no quiere esta línea pues él tiene el móvil de esa empresa y como trabaja y no está en todo el día no necesita la línea, ahora bien, quiero preguntarles qué debe presentar para darle de baja, datos: nro . 11 48618662 ciente 205748780 - a nombre de stabilito, beatriz elena (fallecida). Honduras 4163 - caba -(palermo). Gracias por lo que hagan por informarme de esta solicitud. saludos cordiales susana gustavino a&f ipa [email protected]
Susana G  Solución rechazada:

Lo que sucede que no me han indicado el hecho de la baja de la línea porque su dueña falleció y no se utilizará más la línea en cuestión, lo que si quisiera saber si hay que acercarse a Telefónica con documentos y/o llenar algun formulario para que esto se cierre. Gracias por si pueden responderme, será apreciada vuestra ayuda.
Ana María Stabilito.

29 de Noviembre a las 11:19 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Nunca me respondieron si necesitabamos llenar un formulario para dar de baja la línea telefónica, ya que su dueña falleció y necesitamos anular este teléfono ya que no es necesario tenerlo más, pues no se utiliza, gracias por vuestra respuesta será apreciada, no me dejen esperando porque no podemos hacer frente a pagos para mantener la línea gracias mil nuevamente.
Susana Gustavino
DNi *******

02 de Diciembre a las 9:25 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

Solicité la baja por fallecimiento de la titular y nunca recibí respuesta, pero si en pagomiscuentas un nuevo pago, me gustaría saber si alguien se hace eco de este tema, estoy muy perdida, quisiera saber si no se abonara este importe entonces sí tendría respuesta?? favor indicarme no me gustaría incumplir para que me tuvieran en cuenta.
Gracias mil
Susana Gustavino