Telefónica De Argentina

No funciona hace mas de tres meses linea cortada , 02374872073

Hace mas de tres meses que estoy sin telefono de linea, he llamado como 15 veces pero siempre me contesta una maquina y no da oportunidad de conversar con un ser humano, me dicen que es un problema de la zona (atencion qje nada tiene que ver con la tormenta de estos dias) concretamente me cobran todos los meses pero la linea sigue sin funcionar, esta caida frente a mi casa pero los señores no se molestan en normalizarla, si quisiera darme de baja tampoco puedo porque no tengo forma de hacerlo. son mas que sinverguenzas son lo peor de una empresa privada, atencion que soy un convencido de la empresa privada, pero no de esta calaña, estas son las que dan pie a criticar cuando se habla de privatizaciones (no entro en temas politicos) solo quiero soluciones y no vagos y menos empresarios que no respectan a sus clientes. Linea reclamada 02374872073. Pido que tu queda suma interfiera para que se me solucione el problema que lleva mas de tres meses
DANTE C  Solución rechazada:

Porque no les importa el cliente
Total te siguen cobrando son de lo peor

DANTE C  Solución rechazada:

No hicieron nada desde hace ahora mas de 4 meses estoy sin linea telefonica y nada, llamo pero como contesta una maquina no da numero de reclamo ni dice como lo van a solucionar ***********, es la llinea que no funciona hace tiempo indicado
ATENCION QUE ES MOVIESTAR EL RESPONSABLE PORQUE DICEN QUE TELEFONICA ES MOVIESTAR AHORA

DANTE C  Solución rechazada:

No hay respuestas ni soluciones

DANTE C  Solución rechazada:

REALMENTE MOVIESTRA LINEA FIJA NO LE INTERESA NADA LO QUE LE PASE A SUS CLIENTES QUIERO DAR DE BAJA LA LINEA PERO NO RESPONDEN , SOLO UNA MAQUINA QUE NO LE LLEGO LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL, Y LOS DIRECTIVOS NI INTELIGENCIA HUMANA O SENSIBILIDAD CON LOS CLIENTES
CUIDADO CON MOVIESTAR LINEA FIJA NO SON CONFIABLES NI IDEA DE LO QUE PASA YA PASARON 5 MESES DEL PROBLEMA PERO TE LO COBRAN,ESO SI NO VES UNA FACTURA NI VIRTUAL NI FISICA SOLO RECLAMAN EL PAGO