Telefónica De Argentina

No envio de factura en papel

La empresa telefonica decidio en forma unilateral no enviarme mas la fc impresa en papel de la linea de telefono fijo. Hice el reclamo ya que la quiero en dicha forma. Esto lo hice el 27 de mayo. Aun no me la envian. Ahora me confirmaron que tampoco la fc que vence el 4 de agosto la voy a recibir impresa. Yo igual las abono . El tema es que ellos no pueden tomar decisiones que involucran al cliente sin consultarle. En todos los años que soy cliente de dicha cia es siempre lo mismo : arbitrariamente hacen cosas y despues cuesta un monton volver al estado anterior.

Enzo I  propuso una solución:

Me pasó igual. Me antendio una joven con tono cuyanita. Me dio tantas vueltas y no me decía nada. Acoté: Vos lo que no me quieres decir que el papelucho, minga, no te lo mandan más.
Solución: ninguna. Ellos tienen el garrote monopolico, ya que el resto será igual.