Telefónica De Argentina

No devuelven el dinero

- el día 5/2/2019 me comuniqué telefónicamente para dar de baja a mi servicio de internet. Procesaron el trámite bajo el n° de trámite 180632721. En ese momento me informan que quedaría un saldo a mi favor de $485,69 y que para que me lo devolvieran debía comunicarme el día 12/2/2019. - el día 12/02/2019 me comuniqué telefónicamente para realizar el trámite de devolución. Me pidieron los datos de mi cuenta bancaria y me dijeron que tardaría 3 días hábiles. N° de trámite 181613260. - cumplido el plazo, el importe no fue depositado. Llamé nuevamente y me indicaron que en realidad tardaba 10 días hábiles (o sea el 26/2) - el 26/2 llamo para reclamar y me dicen que en realidad tarda 30 días. Realicé un reclamo por el error en la información brindada. N° de reclamo 183587671. - el 14/3, transcurrido más de 30 días, me comunico para realizar otro reclamo ya que no me depositaron el dinero. Me atendió la srta. Veronica flores, quien me indica que mi trámite no había sido iniciado el 12/2 sino que fue el 13/3, y que tardaría 7 días corridos. obiamente en ese momento realicé un nuevo reclamo por mala gestión, demora y por la desvalorización sufrida tras aguardar mas de 30 días (inflación). N° de trámite 185895308. - el 26/3/2019 me comuniqué por ultima vez para ver por qué no me habian devuelto el dinero, habiendo pasado 7 días. La respuesta fue que mi línea nunca fue dada de baja, por lo tanto, todos los reclamos mencionados fueron en vano. al día de la fecha aún no obtuve respuesta ni el dinero adeudado, que al momento ya sufrió la devaluación del mes de febrero.
danielaicno  Solución rechazada:

Siguen dando miles de vueltas, me dicen que la línea NO está dada de baja, que el dinero no corresponde que me lo devuelvan AUNQUE LO TENGA A FAVOR MIO.
Lo último que dijeron fue que tenia que esperar QUINCE DIAS!!!!!!!! para que la línea se de de baja y RECIÉN AHI VER SI ME DEVUELVEN EL DINERO.
Son pateticos