Telefónica De Argentina

Ni tono ni internet

No tengo linea ni internet, desde hace una semana, hace dos meses paso lo mismo , estuve un mes sin servicio, ahota nuevamnete reclame en lafuente 20 y ya no me aceptan una carta notificando el problema, solo debo dirigirme al 114, donde esta el famoso disco ya no tienen gente que repare las lineas de cobre, la solucion es esperar que llegue la fibra optica? y mientras seguir pagando?
ricardo S  Solución rechazada:

Llame varias veces mas al ***, reconocen el retraso de la reparacion y piden disculpas...., y que tratarán de solucionarlo a la brevedad..., pero de todos modos el dia 9/12/19, he enviado una cara documento a telefonica de argentina notificando la averia , Estoy a la espera de recibir el acuse de recibo y de alguna respuesta,

12 de Diciembre a las 9:23 hs.Responder
ricardo S  Solución rechazada:

telefonica de argentina no respondio la carta documento enviada el 9 de diciembre , e inlcuso la semana pasada inice el reclamo al Enacom , para notificarlos

23 de Diciembre a las 10:27 hs.Responder