Telefónica De Argentina

Necesito reparación urgente, estoy sin tono!

Desde el sábado 8 de abril, día de la tormenta en capital y el gran bs as me quedé sin tono. El lunes 10 a la mañana hice el reclamo correspondiente, no me quisieron dar nº de reclamo y que tenía que esperar 72 hábiles; notando que era semana santa me dijeron que los tecnicos trabajaban igual el día jueves santo. el miércoles 12 me llamó un tecnico para avisarme que vendrían el sabado y que no trabajaban el jueves, que era invento de la empresa. Hasta hoy martes 18 nadie a venido ni se ha comunicado, soy jubilado y discapacitado y no puedo estar sin teléfono de línea, no es lo mismo que el celular y tampoco podemos reclamar por celular por qué telefonica no a puesto ningún nº para poder hacerlo. Espero reparación urgente y descuento de los días que estoy sin línea. Gracias
daniel J  solución recibida:

MI RECLAMO FUE CONCEDIDO A LOS 10 DÍAS DE HABER RECLAMADO, DEMASIADO TIEMPO PARA UNA PERSONA JUBILADA X INVALIDEZ QUE NECESITA DE SU TELEFONO CADA DÍA. MUY ENOJADO CON TELEFÓNICA DE ARGENTINA.