Telefónica De Argentina

Necesito que telefonica cambie las facturas que llegan a mi nombre en exnegocio

Hola que tal, mi reclamo es para telefonica, hace tres años vendi mi negocio, cuando vendi el negocio llame a telefonica para cambiar la titularidad ya que yo no iba a tener mas nada que ver con ese local, ahora me avisan que tengo una deuda que tengo que pagar porque ya pasaron tres facturas que no se abonaron pero yo hace tres años que no estoy ahi son otros dueños lo que deben pagar, y ahora telefonica me reclama a mi. Ya llame en varias ocasiones, se da de baja el servicio una vez que los otros abonen las facturas. Ya que es no es la primera vez que se atrasan y me viene cobranzas a mandar mails a mi, yo no puedo controlar cuando esta gente abona y cuando no, telefonica se desliga cada vez que llamo me dice que el titular debe pagar y yo le digo que yo ya no estoy ahi que cuando me fui los llame y pedi el cambio de nombre, que ellos no lo hallan echo creo que no es mi problema sino una falta de ellos espero que puedan ayudarme porque no se que hacer con este tema muchas gracias.

dmytro P

No me dan de baja, mi nombe, no estoy hace años en ese lugar. Me siguen viniendo avisos de deudas cuando otra gente se atrasa, que le cambien el nombre a los dueños actuales

08 de Noviembre a las 12:26 hs.Responder