Telefónica De Argentina

Necesito que me reestablezcan el servicio

lo único que quiero es que reestablezcan el servicio. Gracias.

Mi problema es que desde el día 2 de mayo no cuento con servicio de internet ni de telefonía fija. Llamé al 114 muchas veces y no me brindan ninguna solución. tengo dos hijas en edad escolar y es fundamental el uso de internet para buscar información y me encuentro gastando el doble de lo que debería por ir a otros lugares para poder conseguir lo que necesitan. Además tengo otras cosas contratadas que requieren de internet para funcionar y este mes me va a tocar pagarlas sin haber podido hacer uso de ellas. lo único que quiero es que reestablezcan el servicio. Gracias.