Telefónica De Argentina

Necesito mi factura que envíen la factura

espero que puedan ayudarme.
saludos

Desde hace unos 9 meses se me ofreció un importe $399 mas internet por un año , de lo cual nunca pague ese importe y jamas me llevaron el módem para internet el cual yo podría colocar sola ,cada vez que me llaman para ofrecerme algo nuevo les reclamo que me están cobrando casi $900 y no tengo internet vuelven a ofrecerme que aran el reclamo y que a la brevedad recibiré el equipo al que hasta la fecha espero, jamas recibo una factura a la que también e reclamado varias veces, te piden el correo electrónico al cual de las veces que lo reclame pase nuevamente . espero que puedan ayudarme. saludos
Guadalupe G  Solución rechazada:

hola, buen día nadie se a comunicado telefónicamente ni atreves de correo electrónico .