Telefónica De Argentina

Necesito confirmar si esto es verdad o no

Hola mi consulta es la siguiente .
hoy me llamaron de este nro 351-3676503 , anunciandome que me havia ganado un celular galaxis , y que deberia retirarlo de avenida independencia 2035 de mar delplata cp 7.600 o en avenida colon 210 cp 5.000 y si no podia retirarlo , me daba la opcion de mandarme por Correo Argentino cn la 1• y 2• hoja de mi dni y deberiapagar una suma de dinero wue lo pagariacomtargetas de telefonica control por $ 750 o bien cn pin control , yo quisiera saber siesto es verdad osolo es alguien que dolo quiere sacar dinero
desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta

Hola mi consulta es la siguiente . hoy me llamaron de este nro 351-3676503 , anunciandome que me havia ganado un celular galaxis , y que deberia retirarlo de avenida independencia 2035 de mar delplata cp 7.600 o en avenida colon 210 cp 5.000 y si no podia retirarlo , me daba la opcion de mandarme por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cn la 1• y 2• hoja de mi dni y deberiapagar una suma de dinero wue lo pagariacomtargetas de telefonica control por $ 750 o bien cn pin control , yo quisiera saber siesto es verdad osolo es alguien que dolo quiere sacar dinero desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta