Telefónica De Argentina

Movistar te incomunica

Movistar- telefónica de argentina apela a bots inútiles para no gastar en representantes de atención al cliente, se paga el el abono en tiempos y forma y no repone gigas del ciclo, ahora me endosa el pago de una línea fija que ellos se llevaron en 2021 cuando decidieron dejar incomunicadas a 270 familias sin darles otra alternativa que una línea con chip, es decir, un celular disfrazado pero sin internet. Y en cuanto a la fibra óptica sólo donde está el negocio, centros urbanos, lo suburbano no existe para ninguna compañía.

Víctor H  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron.