Telefónica De Argentina

Movistar hogar me quiere cobrar luego de dar de baja el servicio

En el mes de octubre 2020 di de baja speedy y todo el paquete movistar hogar, me brindaron numero de baja y todo de forma correcta, al otro día instale otro proveedor, el titular de ese servivio era una inquilina anterior del departamento donde vivo, la señora no tenia speedy y al mudarme lo solicite y me lo brindaron sin problema . es el día de hoy que me siguen mandando facturas de los meses posteriores a la baja, no solo eso sino que ahora me llaman desde un estudio para cobrarme algo que no debo. la baja me la brindaron sin solicitarme el dni de la titular, lo mismo que al contratar el servicio. Ahora cada vez que reclamo me piden el dni de la titular y no lo tengo

juan M  Solución rechazada:

No respondieron absolutamente nada.

24 de Febrero a las 7:53 hs.Responder
juan M  Solución rechazada:

No lo solucionaron, me siguen reclamando a mi correo personal servicios a nombre de otra persona , la baja de mi servicio la realice en tiempo y forma, y me torturan a llamados con una maquina. megustaria demandarlos por daños morales

22 de Marzo a las 10:16 hs.Responder