Telefónica De Argentina

Movistar hogar - facturación errónea por línea sin servicio

agotador...

Mi mamá, que cumple en unos días 88 años, no está viviendo en su casa, sino conmigo, desde agosto de 2018 por problemas de salud. más allá de que la línea no se usa, venía pagando lo mínimo para no darla de baja, pero desde hace 3 ó 4 meses no funciona, con las promesas de los operadores del 114 de repararla, que no sucede. y para completar la situación, me siguen facturando el servicio, a pesar de mis reclamos telefónicos al 112, no solo la empresa, sino a través de atento, empresa de cobranzas. agotador...
Marcela M  Solución rechazada:

Dejaron de reclamarme la deuda, pero tengo que llamar a ver si me hicieron la NC por lo facturado erróneamente.
El teléfono sigue sin funcionar...