Telefónica De Argentina

Mi teléfono dejo de funcionar y tampoco tengo internet

El día 27 de julio2017 mi teléfono dejo de funcionar no tiene tono y la internet tampoco se conecta habiendo hecho el reclamo al 114 me informaron que era un incidente masivo lo cual no es verdad volví a reclamar más de una vez el día 08/08/2017 los intime a la reparación por escrito no habiendo tenido respuesta efectúe la denuncia de incumplimiento por parte de telefónica al Enacom y ni así he tenido respuesta ni solución estoy esperando a que se cumpla el plazo otorgado por enacom para iniciar acciones judiciales contra telefónica por los daños y perjuicios ocasionados por sus incumplimientos y que la obliguen a restablecer el servicio

El día 27 de julio2017 mi teléfono dejo de funcionar no tiene tono y la internet tampoco se conecta habiendo hecho el reclamo al 114 me informaron que era un incidente masivo lo cual no es verdad volví a reclamar más de una vez el día 08/08/2017 los intime a la reparación por escrito no habiendo tenido respuesta efectúe la denuncia de incumplimiento por parte de telefónica al <a href="/enacom">Enacom</a> y ni así he tenido respuesta ni solución estoy esperando a que se cumpla el plazo otorgado por enacom para iniciar acciones judiciales contra telefónica por los daños y perjuicios ocasionados por sus incumplimientos y que la obliguen a restablecer el servicio
Oscar B

Se le debería retirar la conseción por la falta absoluta de inversión y compromisos de dar un servicio público acordé que se vuelvan a España de dónde nunca debieron haber salido son la expresión máxima del más absoluto descaro comercial

Oscar B

Para completar mi comentario *** años después seguimos cambiando oro por espejitos