Telefónica De Argentina

Mi línea telefónica está cruzada con otra, no recibo llamadas, no tengo internet

Telefónica es deplorable, lamentablemente no tengo otro servidor en esta zona donde vivo, la plata. Desde hace más de un mes q no tengo mi línea de teléfono, x ende no tengo internet. Si alguien llama inmediatamente salta el contestador, tengo tono, puedo hacer llamadas pero no son desde mi línea, sino desde otro número de teléfono. Han cruzado las líneas y pese a los reclamos no. Me dan ninguna solución. Internet bien gracias, espero el reintegro x los días sin servicio, q es una obligación de la empresa y que me devuelvan mi linea! ni bien se instale otra empresa en la zona me. Cambio. Tal vez tenga más suerte.