Telefónica De Argentina

Mi esposa tiene tumor,fractura en la mano,es diabetica,necesito la linea si o si

Vengo reclamando hace quince dias por no tener mi linea publica,vinieron hoy y el problema esta dentro de mi casa ,ya que me comenta vecino que estuvieron , pero no me encontraba,ya que tengo un paciente de riesgo en mi hogar y justamente hoy, tuvimos que concurrir a la consulta periodica que le corresponde,llamaron una vez a mi celular y por estar conduciendo logicamente no atendi, y estaba a cuatro cuadras de mi hogar,por lo cual no pude arreglar de ser el tecnico que llamaba,una nueva visita,llamo al 0800 con mi celular y no me atienden ,me dejan en espera.