Telefónica De Argentina

Me dieron de baja la linea estando al dia

quiero mi linea no tienen derecho a darme de baja estando al día.

Con fecha 19 de marzo del 2022 realizo pedido de servicio tecnico x no tener tono al mes tengo una radio tras varios intentos me dicen textual que no van a reparar mi linea porque robaron los cables y no conforme eso hoy 28 de abril 2022 me entero dieron de baja mi linea siendo estamos pagando un seguro para cualquier tipo de reparación y estando al día con débito automático. quiero mi linea no tienen derecho a darme de baja estando al día.
Maria  Solución rechazada:

Telefonica me corto la linea directamente y no repondran cableado estoy sin linea fija estando al dia

Maria  Solución rechazada:

Telefónica me dejo sin linea directamente me la dio de baja estando al dia todo porque no quieren reponer los cables robados otro me perjudica y a mi me dan el pago de la quita del servicio

Maria  Solución rechazada:

No solo me dan de baja la linea sin autorizacion y estando al dia y con debito automatico también me siguen enviando la factura como si estuviera la línea vigente y en servicio. Estafadores y delincuentes