Telefónica De Argentina

Me cobran un mes más después de la baja del servicio

En el día de hoy me tomaron la baja del servicio y la recepción del módem de internet con el número de operación 192127500 , pero la baja yo la pedí el día 4/04/2019 con el número de operación 189191521 y telefónica me factura 1241,36 pesos en concepto de baja del servicio . Desde el 4 de abril no tengo el servicio pero según su modo de facturación dice ser cobro por adelantado y no a mes vencido , cómo yo pedí la baja el día 4 me cobran la totalidad del periodo . No me encuentro en condiciones económicas de pagar esta factura y menos como una penalización por cancelación del servicio .