Telefónica De Argentina

Mala facturación de periodo cuando se pidio baja

Buenas tardes. Mi señora madre gracias a dios me hizo caso y pidió la baja del horrible servicio de cable de cobre de telefonica/movistar. En julio sufrió varios cortes en el servicio (parece que se roban los cables?) y pidió la baja a fin de mes. Resulta que estamos en septiembre, y tiene que abonar según factura 0953-09038189 7221 mangos.... Su número de cliente 243123623 debía una factura de julio (acabo de pagarla) pero no corresponde facturar un mes que no consumió y encima tuvo cortes, quedando incomunicada

Emilio M  Solución rechazada:

Nadie se comunicó... por WhatsApp molesté yo y me dicen que se debe pagar 4 lucas y pico. Solo quiero pagar un periodo,.si mi vieja pide la baja en julio hasta esa fecha deben facturar, mas teniendo en cuenta que su servicio de merda fue desconectado el mismo dia de la baja. Ya tiene telecentro, nada que ver con esa porqueria