Telefónica De Argentina

Mal servicio

Indignada etoy un técnico de esta empresa dejo acentado que no pudo atender nuestro reclamo x que en mi domicilio hay coronavirus dice haber estado el sabado en mi domicilio quiero el nombre de ese empleado y que venga con eel same y la policia soy de villa tesey hurlimgham ( husares 675 ex 573 )entre pedro del caltillo y pasco casa al fondo una verguenza .....que sean tan basuras ...no tienen ganas de trabajar y difaman a la gente exijo una solucion y que limpie mi domicilio por que aca estamos haciendo las cosas como corresponde