Telefónica De Argentina

Llamadas indeseadas

Estoy a punto de pedir la baja del servicio, ya que me molestan con innumerables llamadas al cabo del día.llaman a cualquier hora.de distintas características y tambien de números inidentificables. En ocasiones contestan poniendo una música insoportable,o cortan. La verdad estoy cansada.no quisiera recibir ese tipo de llamadas.las características por lo gral.,son: 011,0341,0351 o retener. Les ruego me solucionen,ya que me molestan todo el día.mañana ,tarde,noche.feriados.gracias

noecala  Solución rechazada:

Pareció que se solucionaba , pero hace unos pocos días, comenzaron nuevamente las llamadas a toda hora de Retener o números desconocidos, por lo general con característica ***. Cuando contesto, a veces me da como si yo estuviera llamando, entonces corto. No los estoy atendiendo, pero generan molestias.Muchas Gracias.